sábado, 16 de agosto de 2008

Otro “juicio KK” que comienza...

El jueves 21 de Agosto a las 10:00 hrs. dara comienzo en el Tribunal Oral Nº 5, cito en Comodoro Py, el Juicio Oral a nuestros Camaradas, Brig. My (R) Rafael Mariani y Brig. (R) Cesar Comes.

Por el Brig. (R) Alberto Simari

Es conveniente recordar que: "La UNIDAD no se proclama, no se declama, se siente, se vive, se adivina en cada gesto, en cada palabra y es un valor que trasciende y contagia..."

La Fuerza Aérea tiene a dos de sus integrantes en el primer Juicio Oral que enfrenta. Oficiales de reconocida y brillante carrera que siempre han merecido el respeto y la consideración de sus camaradas. Ex Jefes de las Brigadas I y VII, próximas a las cuales se encontraba la Mansión Seré.

Nadie de los que conocen la actuación de los Brigadieres ignora que se los Juzga por encontrarse, circunstancialmente y como consecuencia de la asignación anual reglamentaria de destinos a cargo de la Jefatura de las mismas.

El Área Geográfica en que se encontraban esta determinando esta situación y no los hechos investigados.

La Institución siempre se ha caracterizado por mantener vivo el espíritu de unidad y estar presente en las circunstancias más difíciles. Ha llegado el momento de dar muestras de esta convicción y sabemos que les brindará el apoyo moral y se solidarizará con los camaradas que privilegian , por sobre todo después de una vida consagrada a su servicio, mantener su identidad militar ahora con el riesgo de perderla por un juicio injusto.

HACER JUSTICIA ES, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, RESOLVER SU ABSOLUCIÓN LIBREMENTE Y SIN COSTAS.

Brig. (R) Alberto Simari

PD...SI DECIDE CONCURRIR REMITIR NOMBRE Y APELLIDO Y No. DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

No hay comentarios: