lunes, 25 de agosto de 2008

CARTA DE MARTA DOMINGUEZ MATHEU

Gral. de Brigada Schurlein: Hasta cuando militares presos?????
Me dirijo a Ud. como hija de un camarada fallecido, como mujer y madre, y con el inmenso dolor de ver dia a dia mas militares presos, mas injusticias en nuestra familia militar!!!

Al señor Gral. de Brigada Gustavo Schurlein:

Me dirijo a Ud. como hija de un camarada fallecido, como mujer y madre, y con el inmenso dolor de ver día a día mas militares presos, más injusticias en nuestra familia militar!!!

Tirados en una cárcel común los nuestros, enfermos y verlos quebrarse por la maldita injusticia que soportan.

Ud., que les ha restringido que hasta sus propios pares puedan visitarlos, que acata órdenes de un corrupto Gral. de la nación como Bendini o de una ministra con antecedentes terroristas...

Me siento, como la mayoría, que somos parte de la familia militar, avergonzada de tener un comandante como Ud. ó Bendini. Les queda grande el glorioso uniforme militar. No tienen moral para hacer los que están haciendo de llevar día a día otro héroe del ejército preso.

Que condecoración o dinero reciben???

Están destruyendo nuestra familia militar!!!!!

Claro, su esposa esta en el congreso y obedece órdenes del gobierno marxista!!

Y me resta por preguntarle: Dónde estuvieron Ud., Bendini o Balza en la época que la guerrilla arrasó nuestro país??? Debajo de la cama???

Usted, no me merece (ni ningún militar que piense como Ud.) ningún respeto.

La justicia de Dios no lo dejará en paz...y espero que sus hijos algún día sepan el padre traidor que tienen.

Hombres como Uds. no representan el Ejército de San Martín, sino milicias populares que responden a criminales que enlutaron mi familia militar.

Marta Dominguez Matheu

P/D : Piense en estos días en el Myor Larrabure, y le aseguro... No lo dejará dormir en paz

No hay comentarios: