martes, 20 de octubre de 2009

MANOS PESADAS

Mano pesada I.
Habituados a vivir a merced de los violentos que se cobran la víctima nuestra de cada día, ahora habrá que vérselas con las patotas K, el último recurso que tiene el régimen ante el creciente desgaste de su poder.
La última barrabasada, presumo, será impulsar a las turbas para que salgan a meter miedo, como se ha visto en Jujuy, donde la “Organización Barrial Tupac Amaru” arrasó un local donde debía disertar el senador radical Morales.

(¿Se despabilará alguna vez la “oposición”?
La Tupac tiene directa relación de dependencia con la hermana Alicia, que la ha subsidiado con sumas millonarias para construir viviendas (y también para comprar “fierros”, según me informan amigos jujeños).

La cabecilla, Milagro Sala, es la gobernadora real de la provincia, habida cuenta de que el titular nominal del Ejecutivo, un tal Barrionuevo -que supo integrar la banda de Schiaretti- tiene por principal preocupación infringir el 6º mandamiento.

(Puntualizo en honor a la verdad que el sujeto es “hetero” definido, casi una rareza en estos tiempos).

Para más datos, es conveniente saber que la Tupac cuenta con una estructura similar a la de Montoneros -a saber, las famosas “Regionales”- con aparatos legales y logísticos para su despliegue.

Mano pesada II.
El indigenismo avanza paso a paso, y los costos serán más que duros.

En Tucumán un propietario -los cagatintas de la progresía prefieren llamarlo “terrateniente”- se cansó de ver sus tierras usurpadas y se cargó a un “diaguita-calchaquí”.
Es un anticipo de lo que vendrá en el Bicentenario: un gran alzamiento “pachamámico”, de corte socialista, alentado por el Hugo, el Evo y la socialdemocracia mundial, cuyo objetivo es la supresión de nuestras patrias hispanocriollas.

Mano pesada III.
Se han multiplicado los homenajes al asesino serial "Ché" nacido en Rosario, desde “peregrinaciones” hacia el lugar donde los militares bolivianos tuvieron la excelente idea de fusilarlo, hasta la imposición de su nombre a una escuela del Gran Buenos Aires.
Como escasean las buenas noticias podemos aprovechar para felicitar a los "vándalos" que intentaron serrucharles las patas al monumento del susodicho "Ché" en Rosario, pero hay que recomendarles insistir en esa "operación quirúrgica" con instrumentos más adecuados, de manera que no quede nada de nada de la estatua del criminal sujeto.

Mano pesada IV.
Como dato final, el Ejército Popular Paraguayo (EPP) -vinculado a las FARC según la policía- ha iniciado sus operaciones, secuestrando a un estanciero, por el cual pide un rescate de varios millones de dólares.
Para los que ya estamos maduritos, nihil novum.

La guerra revolucionaria prueba a los futuros comandantes…