martes, 13 de octubre de 2009

LOS PATRIOTAS DONDE ESTAN

A los dichos del Señor Ortiz...

Le responde la Sra Manuela Lastra

Como yo creo que, el término patriota no es patrimonio de la Flia Militar, y por que tampoco siento que el compromiso ciudadano pase por ser o no de la Flia Militar… es que me atrevo a responderle.

Además no solamente se ofende a la Flia Militar, sino que todo argentino de buena voluntad mira con impotencia la lamentable e irremediable situación que vivimos diariamente en un País destinado al Éxito y saboteado sin piedad para que ello no ocurra.

En primer lugar, siento mucha tristeza cuando, desde cualquier rincón de nuestra Patria, el argumento repetitivo es “mi flia Militar” o “pertenezco a la flia tal…”, es decir hay rótulos que ofenden a quienes sentimos propios a los miembros de cualquier Institución que nos haya honrado con su accionar.

Me doy cuenta que no es un tema que surge para sectorizar , pero es hora que empecemos a vernos como argentinos defendiendo y aportando un patriotismo que, de diferentes maneras ha venido sosteniendo un País, Argentina , tanto económicamente, como logísticamente.

Hoy Argentina Señor Ortiz, cuenta con más patriotas de los que usted cree, no necesariamente hay que ser militar o policía, y se lo dice alguien que no solo admira la Institución Militar y la Institución Policial… sino que, creo tienen entre esas Fuerzas una valentía que hace mucho tiempo no se veía.

Y, si no se comprende, puedo darle una cruel descripción de lo que antes era un Agente de Seguridad y el riesgo que implica ser hoy un Agente de Seguridad…

Lamentablemente hoy un Policía sale a cumplir con su deber sin saber si verá a sus hijos por la noche… y todo por la denigrante condición en la que, los Congresales Nacionales, Provinciales y Ejecutivo Nacional, han determinado para congraciarse con un sector minoritario que se embandera con asesinos, mercenarios, y narcos que pagan sus carreras políticas.

Hace unos años ser Agente de Seguridad era respeto, autoridad, defensa del ciudadano, y la defensa ante el delincuente era pareja, hoy un buen policía debe terminar en cuatro maderas y una bandera cubriéndolo, de lo contrario termina siendo el delincuente encerrado en una celda y condenado por gatillo fácil.

¿Cuál cree usted que es más Patriota???,

Yo no me atrevería a decir cual… creo que los dos…

Por que sabe ud?

Mientras ellos van con mano de seda para que no tengan algún golpe cuando detienen a un delincuente… ese mismo delincuente va con un arma de cualquier tipo y los mata, simplemente los mata…

Y existe quien ama a ese policía, hay hijos, hay madres, esposas, que lloran impotentes cómo, una rata en Argentina, es más importante que un Patriota que sale todos los días a la calle a defendernos de lo indefendible… y lo sabe… pero igual va y cumple con su deber.

Y es una vida ofrecida a la Patria, que ningún político reconoce cuando debe sancionar leyes para proteger al ciudadano.

Cuando el Ejército Argentino gozaba de un prestigio, por su formación, por su accionar, por su hombría de bien, por que garantizaban su participación ante grupos que no coincidían con el gobierno de turno, eran respetados y se los consideraba Patriotas…

Pero no solamente intervenían en esos momentos de crisis internas, sino que, ante una invasión cruel del marxismo, ante el veneno ideológico suministrado a muchos jóvenes que nada sabían, pusieron el pecho, la vida, la familia, y por sobre todo un futuro incierto ante sus actuaciones antiguerrilleras…

Hoy vemos el resultado, presos, torturados, abandonados.. y, quienes no lo están, tienen en sus mentes los sueños que los llevaron a ser miembros de la Fuerza, la vocación por ingresar a un Liceo que les diera una formación que en otra institución no tendrían, el día a día de un militar argentino…

¡¡Hoy!! , es la peor tortura sicológica que una mente diabólica puede proyectar desde el Poder conseguido gracias a políticos mediocres, funcionarios cobardes, y dirigentes mercenarios…

¿Quiere decirme quién es más patriota Sr Ortiz?, la lucha no es con armas, es peor, es intelectual y sin posibilidades de estar armados y defenderse….

Y fueron a una guerra en 1982, en la cual demostraron ser los mejores, y sabiendo que sus condiciones eran desventajosas ante los armamentos que venían a enfrentarlos igual se embarcaron hacia la “hermanita perdida”, y así, con el pecho henchido de orgullo estuvieron firmes mirando como se acercaba el “primer mundo” con todo su despliegue naval para atacar por agua y aire…

Y murieron, y sobrevivieron , y se rindieron , y demostraron un coraje que todavía hoy admira el mundo entero, esos patriotas regresaron y nadie los esperó…

E indiferentes seguimos la vida como si ellos no existieran…

Sus heridas quedaron en el alma…

Hoy, esos mismos soldados están en celdas inmundas, enfermos, sin atención, mal comidos, sin derechos humanos…

Y los que no están presos miran con temor el futuro, no tienen armas, no tienen poder, les sacaron atribuciones, destruyeron su Institución, ven desaparecer su formación por la necesidad de mantener a su familia.

Lamento decirles a todos los que son familiares de militares o policías que nadie debe sentirse dueño de ellos, mi corazón también sangra cuando son atacados o difamados por este desgobierno garantista, y muchos argentinos sienten igual…

Cada día, Señor Ortiz, muchos se levantan antes del amanecer para llegar a sus trabajos, mal pagos, pero trabajo al fin…

Cada día colas y colas pagando impuestos que se inventan día a día para sostener un Estado ineficiente e ingrato.

Cada día el trabajador del campo entierra dinero con la esperanza de verlo en una cosecha que le de un salario para mantener a su familia, eso sucede ahora y sucedió antes, pero cuando ese trabajador no gana en función de lo invertido y pierde dinero el Estado sigue recaudando para pagar a los maestros, a los funcionarios ministeriales, empleados públicos, ñoquis, asesores que nunca asesoran, policías que deben dejarse matar para ser buenos policías, pagar a militares retirados o en funciones, jubilados…..

El avión de la hija de la presidente… todo eso requiere de dinero y alguien debe pagarlo…

¿Usted duda que estos trabajadores sean patriotas???

Y no sigo por que no quiero apabullarlo con tantos patriotas no reconocidos en Nuestro País….

Solamente siendo Patriotas podemos aguantar tanta infamia, tanto manoseo, tanta falta de respeto por el que trabaja, el resto, lo que usted piensa que debemos hacer solo sería lisa y llanamente entrar en una guerra civil, y que no está lejana estimado señor…

yo no creo que la gente mire sumisa lo que ocurre, si creo que todavía confía que pacíficamente y haciendo uso de sus derechos puede cambiar el destino de La Patria.

Nada ni nadie me hará creer que hay Militares y Policías traidores a sus Fuerzas y Camaradas, respeto que otros lo piensen, pero no son ellos los que han denigrado su Institución, y son ellos los que deberán seguir estando… a pesar de… deberán estar para cuando los necesitemos.

Y cuando describo esta situación no estoy analizando actitudes individuales o conductas personales.

Con total certeza defino mi opinión en la responsabilidad que cabe en un 100% a la Clase Política.

Una clase política que está bastardeando continuamente al cargo con que la han honrado.

Y el ciudadano hoy demostrará su patriotismo cuando comience a reaccionar, dentro de la Ley, y poniendo límite a tanta insolencia por parte de mantenidos e inútiles que conforman los Ministerios, Congreso y Gobiernos Nacional y Provincial.

Para terminar deseo contestarle donde están los héroes (no milicos, ese término corresponde a las milicias que en otra etapa de la historia tenía otra misión),

Señor ORTIZ, ESTÀN PRESOS, PERSEGUIDOS, MALTRATADOS, Y ENFERMOS.

Los Oficiales de la Patria están donde deben estar en un Estado de Derecho, pero también observan…

Y no dudo de su reacción cuando llegue el momento de poner el pecho como siempre lo han hecho.

Además no hace falta ser Oficial del Ejército para conducir a los patriotas dispersos…

¿Ud no se anima????

Muchos sin ser de la Flia Militar genéticamente, damos a conocer nuestra posición a riesgo de mucho, ya que estamos convencidos que se es Familia cuando la unión de criterios y afectos existe verdaderamente.

En mi caso milito políticamente, y dar a conocer mi opinión no me favorece.

¿¿ Ud cree que me importa???

Mi País sobrevive por la cantidad de Patriotas que soportan, aportan, y pondrán su vida para que Argentina sea la Tierra de sus Padres…

Los Patriotas anónimos también cuentan Señor Ortiz.