jueves, 29 de octubre de 2009

LOS VIENTOS DE GUERRA YA SE ASOMAN

SITUACIÓN FACTIBLE


La guerra revolucionaria ya está en marcha y el problema fundamental es que los capos que dirigen realmente los hilos, han pedido ir a fondo a fin de sumir al país en un proceso irreversible.

Ante todo deseo pedirles disculpas por mi alejamiento, pero es que poco tenía que decir vistos los acontecimientos en ciernes. Y, como decía mi abuelo, “si no tenés nada de valor que decir, mejor cállate la boca”.
***
Ciertamente estaba todo dicho, ya que el bochornoso circo del Congreso no merece el menor de los comentarios, ni resiste el menor análisis.

Por el momento, como hemos podido apreciar, el energúmeno de Néstor volvió a cancelar y a rebajar a su más mínima expresión al ya devaluado Poder NO Legislativo.
***
Como es ya habitual en él, el cretino prescindió del Congreso pues parece ser que los considera burros, animales y analfabetos pues no les permite agregar ni quitar una coma al mamarracho de leyes que manda el “intelectual” Ejecutivo.

Ciertamente son muy bestias estos tipos del Congreso y pido humildemente disculpas al honorable cuerpo, pero no están al nivel de la Reina y, mucho menos, del macho Alfa de la manada.
***
Pero parece ser que éste no es el punto de la discordia en estos momentos, ya que por estos días circulan todo tipo de noticias que dan escalofríos..

Se ven, se escuchan y se sienten cosas extrañas, incluso hay vientos de guerra en el seno mismo del poder de turno.
***
Es que parece que el Carlitos Kunk, el partenaire de la Diana, ha entregado un ultimátum al doble comando.

Alguien dijo en su momento que Perón quiso usar a la zurda y la zurda lo uso a él.
***
Pues bien, los no tan jóvenes recordaran cuando enojado Juan Domingo los echó de la plaza de mayo y, a partir de este épico evento, los Montoneros y Erpianos pasaron a la clandestinidad, a combatir armas en mano al gobierno constitucional.
***
Cuentan las malas lenguas que algo similar está pasando en nuestros días, los cretinos siguiendo el ejemplo han querido usar a la zurda, cuando en realidad la zurda los ha usado a ellos.
***
Muy escondido en los pasillos de la Rosada, parece ser que el Carlitos Kunk, muy presionado por las alas zurdas internas e internacionales, le gritó fuera de sí a Néstor que
“Ellos han encarado una revolución la que llevaran a cabo con los KK o sin ellos”, y esto ya ha pasado de castaño a oscuro.
***
La guerra revolucionaria ya está en marcha y el problema fundamental es que los capos que dirigen realmente los hilos, han pedido ir a fondo a fin de sumir al país en un proceso irreversible.
***
Sin embargo, los KK se resisten a ser el ariete o la cabeza visible de la misma, pues saben que si algo sale mal serán los primeros en terminar colgados con alambre de enfardar, como el Duce en la Italia del siglo pasado, máximo cuando no tienen Fuerzas Armadas que los puedan defender.
***
Debemos recordar, que ellos fueron en los setenta simpatizantes de ocasión y de la retaguardia conservadora.

Nada de tiros, líos o cosas gordas y esto marca la diferencia.

Se han acostumbrado a estar en el poder, a usar a los subversivos setentistas para saquear el país a su gusto y placer, pero saben que ello no es gratis y ahora les ha llegado la hora de responder a la coraza, que hasta el momento les proporcionó la cortina de los Derechos Humanos y el zurdaje de los idealistas del siglo XXI.
***
Como ya expresé hace tiempo, con ellos no hay diálogo posible, la mecánica de la guerra revolucionaria hace imposible el dialogo, pues ellos sólo dialogan mientras preparan el siguiente ataque artero a la sociedad toda.

Cada uno más atrevido que el anterior, pues van destruyendo todas y cada una de las libertades individuales.
***
El campo, principio de la “Ley Espiga de Stalin”, fue una batalla simbólica e ideológica que en la Argentina la constituyó la ley 125, la que si bien no pudo prosperar en el Congreso de la Nación, siguió su paso firme en el decreto Mecon 125 y fue así para postrar a la Argentina, destruir sus mercados, aislarla y de esta forma dominarla.

Mera doctrina comunista puesta en acción.
***
De la misma manera se quedó con los ahorros de millones de argentinos, que depositaron su confianza en las AFJP.

Los fondos privados no eran convenientes, el comunismo no admite la libertad de elección de los mercados, no acepta la propiedad privada y se alza como el poseedor de la única capacidad de elegir a quién da, cuánto da y qué le pertenece a cada uno, la más abyecta esclavitud puesta de manifiesto en pleno siglo XXI..
***
Los subversivos setentistas que hoy copan el país, saben que el cambio debe ser profundo y sin miramientos y por ello se han jugado el todo por el todo.

Se han propuesto para ello y lo han logrado destruir la educación, la cultura, la justicia, la salud, la religión, las Fuerzas Armadas y de Seguridad y por último las instituciones democráticas de la Nación.
***
Pero los KK saben que ellos no serán la cabeza de la revolución, a pesar de todo.

Ellos cargan sobre sus espaldas los logros del zurdaje en la destrucción y sometimiento Nacional, son el blanco del odio de todo un país, pero ciertamente no cuentan con la confianza de los fascistas asesinos de la época de plomo.
***
El que traiciona una vez traiciona siempre, dice el refrán, por lo que la cúpula subversiva está pensando en reemplazarlos y tomar el poder en forma directa y definitiva.

La corrupción excesiva los ha marcado de modo que ya están más ocupados en tapar sus partes pudendas que en perpetrar el plan trazado minuciosamente desde afuera.
***
Algunos análisis indican que en reuniones cumbres realizadas entre las alas más virulentas de los grupos subversivos hoy reactivados, se está pergeñando la toma del poder mediante un atentado, que involucraría a la pareja presidencial y a sus hijos y que estaría apoyada, financiada y autorizada por Venezuela y por la propia Cuba.
***
Aunque la excusa que se pone de manifiesto proviene de la tremenda hambruna que pasan las clases menos pudientes, el odio generado y liberado en las calles y los ejercicios pre revolucionarios que hoy estamos viviendo.

Lo que explica, en parte, las razones por las que personajes como la dipu-trucha conocida como “la guanaca” y sus compañeros de turno, paulatinamente se separan de la parejita monárquica.
***
Ciertamente será un grupo comando subversivo el que, al mejor estilo de La Tablada, perpetrará los homicidios de los cuales también los hijos serán su blanco, para indicar que los atentados son la respuesta criminal del odio militar y oligarca hacia el nuevo modelo de la parejita real y no a un plan perfectamente armado y gestionado por el socialismo de siglo XXI.
***
En un clima de profundo caos, sin Congreso, con una Suprema Corte integrada por una ex miembro de la subversión montonera (defensora de la despenalización de la tenencia de drogas y del aborto), sin el poder Judicial controlado por ex subversivos como el Kunk y la Diana, sin Fuerzas Armadas, las que por supuesto está en manos de una ex capitana Montonera.
Están dadas las condiciones para que un grupo de insurgentes, apoyado por un ejército revolucionario Bolivariano, se haga cargo del poder de la Nación y de sus vastos recursos, ante la mirada impertérrita de un pueblo que ha convalidado con su indolencia su propia condena y destrucción.
***
En recientes declaraciones efectuadas por la Ministra de Defensa “Cabernet-me la agarré” se dice que, ante la insistencia de ataques perpetrados contra unidades militares, las Fuerzas Armadas están autorizadas a defenderse, siempre y cuando, den parte a las fuerzas de seguridad previamente y controlen el grado de respuesta, ya que no podrán ejercer una fuerza mayor a la empleada para su ataque.
***
No cabe duda para los ámbitos castrenses, fundamentalmente para los grados inferiores, quienes son los que tienen que proteger los cuarteles con sus vidas, que esta orden tiende a dar luz verde a los grupos revolucionarios quienes podrán actuar con todas las seguridades a su favor.
***
Hoy por hoy, circulan entre los jóvenes y no tan jóvenes oficiales de las tres Fuerzas Armadas los análisis de factibilidad, la capacidad de respuesta y el grado de intervención que deberían tener, de encontrarse ante un ataque mortal contra la figura del Presidente de la Nación y la toma del poder por un grupo subversivo armado y con logística extranjera.
***
Los comentarios de quincho, ponen de manifiesto que el ejército regular de Venezuela, se ha introducido en todo el quehacer de la vida militar Argentina, emulando lo ocurrido en Honduras con la anuencia de Zelaya.
***
No sólo concurriendo a los distintos institutos de enseñanza militar, sino que tienen una amplia llegada a la Ministro de Defensa.

Quien como todo el mundo sabe, enfrenta una denuncia efectuada por la Aduana y la propia mano derecha de Néstor, Echegaray, hoy por hoy cajoneada por el contrabando de fusiles de fabricación Argentina FAL y FAP vistos en manos de los guerrilleros de las FARC.
***
Los que, disfrazados de militares Argentinos, mañana podrían efectuar el ataque de bandera sobre las máximas autoridades del país, culpando del mismo a las Fuerzas Armadas Argentinas y dando origen a la guerra revolucionaria, que busca quedarse con nuestra Nación y con sus recursos naturales.
***
No hay duda que esta política ha puesto a la República y a sus instituciones en manos de fuerzas Militares extranjeras, las que claramente poseen la inteligencia, el poder de fuego y la fuerza necesaria para operar en contra de nuestro propio territorio, cuando así se lo ordenen.
***
Va de suyo que, ante esta disyuntiva, las tres Fuerzas Armadas saben que hace meses que el Gobierno Argentino corre graves peligros.

Ya que la impericia, la ignorancia, el autismo y la soberbia de la pareja real los ha puesto en un callejón del que no podrán escapar tan fácilmente, el narcotráfico no perdona y el terrorismo Internacional menos y hay muchos intereses en juego en la región.
***
No hay dudas de que los manejos y las actitudes del doble comando, han puesto al País en manos de una Nación extranjera y que por ello solo se han hecho pasibles de ser acusados de “Infames Traidores de la Patria” y sujetos a lo dictado por el Código Penal, la pena de Reclusión Perpetua.
***
Sin embargo y a estas alturas, no es el problema central de las Fuerzas Armadas, de hecho será un problema del doble comando en su momento, de los políticos fronterizos y de los comandantes en Jefe que terminarán bajo las balas del enemigo.

Sin embargo hay cosas que si preocupan a los cuadros militares y que hoy forman parte de la estrategia de combate de corto alcance.
***
Ciertamente, la oficialidad se opone a tomar una postura de defensa del poder Ejecutivo, del Legislativo y mucho menos del Judicial.

Muchas han sido las injusticias, los malos tratos y las cretinadas que vienen soportando como para preocuparse por ellos y por su seguridad.

Sin embargo, hay algo que no podrán evitar y eso es justamente lo que les preocupa.
***
El peor de los escenarios, podría movilizarlos aunque ellos no lo quieran y se trata de lo que en algunos círculos se conoce como la Solución Final.

Parece ser que atacar a la pareja monárquica, quitándole la vida incluso a sus hijos, produciría una hecatombe de ribetes impensados en el país.
***
La desorientación inicial inmovilizará por el terror al país, sin embargo el ataque al Congreso de la Nación y la secuela de asesinatos subsecuentes pondrá en evidencia, que no se trata de un ataque de las Fuerzas Armadas de la Nación, sino de grupos subversivos apoyados por la fuerzas de la FARC y por el Ejército Bolivariano, ya operando en forma encubierta en la Nación.
***
Será, por tanto, un ataque de fuerzas internas de grupos de izquierda radicalizados apoyadas desde adentro, subvencionadas, adiestradas y abastecidas por potencias extranjeras y que hoy estarían formando parte de la denominada UNASUR..
***
Ante este panorama, las Fuerzas Armadas se verían obligadas a entrar en el conflicto por cuanto en realidad, el país se encontrará acéfalo tras el asesinato de la presidente, del vicepresidente y la disolución del Congreso de la Nación.
***
Ya no quedarán dudas de la existencia de una guerra contra la Argentina, aunque no exista una declaración formal como lo exige el tratado Internacional de Ginebra.

Pero sin duda, los costos a estas alturas serían demasiado grandes en vidas y en responsabilidad, pues muchos pensarán en un golpe de estado Militar, cuando en realidad es la caída final de la Argentina en manos del comunismo generado en Cuba y alimentado por Venezuela.
***
Las fuerzas Armadas del país ya han sido desarmadas, la propia mini de Defensa se encargó de pasar el dato a los grupos subversivos propios y ajenos, cuando no a los ejércitos enemigos, de la capacidad combativa de nuestro País.
***
Más que un delito común parecería sin duda un delito de “Alta traición a la Patria”, que la propia Ministro diga que nuestras fuerzas Armadas tienen municiones para dos horas de combate.
***
En otra época, iba derechito al paredón de fusilamiento por brindar una información que se considera estratégica para la Defensa Nacional.

De hecho y por su función, debería haber dicho que las Fuerzas Armadas del País se encuentran en condiciones de operar a lo largo y a lo ancho de nuestra Gran Nación y operativas en todos sus frentes.
***
Pero todos sabemos que su misión es destruir nuestras defensas y entregar la Nación a nuestros enemigos.

Sin embargo, mientras el Cabernet corre por su sangre y sus órdenes van y vienen, el show mediático le ha hecho creer a ella y a sus aliados setentistas, que hoy pueden ganar lo que perdieron cuando empuñaban las armas.
***
Para conocimiento de la Señora Mini del Desarme, las Fuerzas Armadas Argentinas permanecerán en los cuarteles mientras la subversión acompañada de la FARC y del ejército Bolivariano produzca el magnicidio y despache sin piedad a sus ex aliados para quedarse con el poder.
***
Sin embargo y mal que les pese, tarde descubrirán que por segunda vez habrán de pagar caro el haber cometido el peor error del combatiente, que es sin duda el subestimar al enemigo.

Por cada paria y traidor que tienen en sus manos de alto grado, hay mil hombres leales a la Nación, a su estilo de vida, trabajando por un sueldo de miseria pero con la frente en alto y con un sublime amor por su Patria.
***
Las armas, hoy bien guardadas y aceitadas, esperan.

Las municiones ocultas están intactas y el más grande logro de nuestras Fuerzas Armadas, ha sido sin duda el hacerles creer a ustedes y a los altos Jefes de los sobres, que están inermes.

Pero les aseguro, los esperan y los zurdos de ayer, los narcos de hoy que operan en las FARC y el Ejército Bolivariano, conocerán al soldado Argentino que combatió en Malvinas, enfrentando a la segunda potencia Mundial y causando entre sus filas las pérdidas más grandes de su Historia.
***
No por nada Inglaterra dispuso un acta de secreto militar hasta el día 14 de Junio del 2072, es decir por 90 años sobre las bajas y pérdidas sufridas por Inglaterra en manos de las Fuerza Armadas Argentinas.

Y para que sepan a quienes se van a enfrentar, aquí les dejo un informe de inteligencia sobre el tema.
***
TOTAL DE SOLDADOS INGLESES CAÍDOS: 1090
TOTAL BUQUES INGLESES DAÑADOS O PERDIDOS: 31
TOTAL AERONAVES INGLESAS PERDIDAS: 154

Bueno Muchachos que Dios nos ilumine a todos y que la Argentina renazca con más fuerza que nunca y yo le pido, tengan cuidado que vienen épocas muy duras