miércoles, 26 de agosto de 2009

LA DROGA, LA CORTE ADICTA Y EL MAGNATE JUDIO

Corte - Soros - Droga

La Corte Suprema argentina abrió las puertas a la despenalización del consumo de drogas al declarar inconstitucional condenar a un adulto por consumir cannabis.

La Corte “adicta” al gobierno, sigue la doctrina “progresista” de que no se debe condenar al consumidor, sino que se debe hacerlo sólo con los narcotraficantes.

A priori, algunos le encontrarán asidero al asunto.

Pero…

Lo cierto es que a los traficantes esta medida les vendría “como anillo al dedo”.

No se despenalizan las drogas en sí (lo que sería aún más inmoral, pero en una cosmovisión utilitarista podría esgrimirse como argumento para“terminar con el negocio de los narcotraficantes”).

Aquí se despenaliza el consumo personal, lo cual naturalmente hará aumentar la demanda de droga, ergo las ganancias de los narcotraficantes!

Sin contar todo esto con el “muy conveniente” proceso de acrecentamiento de la imbecilización y dependencia de poblaciones enteras

¿Coincidencias?

Veremos…

Las madres que conocen del calvario

En primer lugar:

¿Qué opinan de la medida las madres de adictos a la devastadora –y “convenientemente” aparecida- droga llamada “paco”?

Aquí la respuesta de estas madres que conocen bien este calvario.

Drogadicto_

“De manera unánime, las Madres del Paco se mostraron en desacuerdo con la potencial despenalización del consumo de marihuana.

“Ninguna de las madres lo aceptamos”, le explicó a Clarín María Rosa González, coordinadora de la Asociación Mujeres del Coraje.

Precisamente ayer estuvieron reunidas para discutir las consecuencias del posible fallo y su posición al respecto.

Comunicadas por teléfono con las madres en el Gran Buenos Aires, Salta, Chaco, Santiago del Estero y Tucumán, el rechazo a la posible medida fue completo.

“Estamos precisamente luchando contra esto”, afirmó González.

“Dicen que con esto bajaría el riesgo de consumo –explicó–.

Todo lo contrario:

Sabemos que no es así.

Sabemos que la marihuana es el primer paso para probar otras drogas”.

Ellas, como madres de jóvenes que fueron en algún momento o son adictos, lo han visto de cerca.

Su hijo Jeremías, de 23 años, fue adicto al paco.

“Al legalizarlo, vemos que incrementan los riesgos.

Y todo consumo de droga daña a terceros.

Está claro que afecta a las familias y a la sociedad en general”, aseguró.

Sobre la idea de que el sistema represivo hacia el consumidor fuese abandonado en favor de un compromiso del Estado de asistir a los adictos y de endurecer la lucha contra el tráfico de drogas, María Rosa fue tajante:

“No hace falta que saquen una ley de despenalización para que el estado se comprometa seriamente con el tratamiento de los jóvenes adictos.

Tendrían que hacerlo sí o sí, y de todas maneras combatir el tráfico también”.

A continuación una serie de graves denuncias que relacionan la medida de legalización del consumo de drogas con personajes como Kirchner y el magnate judío George Soros tomados de Seprin.com

SE VIENE EL TARIFAZO DE LA MERKA (“)

LA MEDIDA DE LA CORTE SOLO AUMENTARÁ LA DEMANDA DE DROGA, ERGO EL PRECIO DEL PORRO, PACO , CRACK, EXTASIS Y COCA SUBIRÁ

Drogadicto__

Entre los progresistas y el negocio de la droga:

George Soros en pos del libre consumo de droga.

Es posible de que la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, declare inconstitucional la penalización del consumo de droga, en un acto privado.

Sobre esto se ciernen varios aspectos interesantes:

El primer lugar la Corte no despenaliza, sino que declara inconstitucional el consumo de droga, en ámbito privado, o que no afecten a terceros.

Es muy distinta la consideración de liberar la droga, porque sin dudas , esa liberación traería aparejado una baja en el precio de la droga… ( compra , venta y consumo)

Lo que hace la medida es fomentar el uso de la droga.

Algo así , es prohibida comprarla y venderla , pero no esta prohibida consumirla , eso si en tu casa, o a las tres de la mañana en privado cuando nadie te ve, en alguna plaza…
( según lo que dice el Dr. Zaffaroni).

La idea de esto hay un falso progresismo, “no podemos perseguir al pobre consumidor” hay que ir contra los narcos…

Buena idea progresista a simple vista… pero chocamos con una realidad:

“ Esto deja el consumo libre de droga en la Argentina”.

Lo cual sólo generara más consumo , ergo , mayor demanda de la Droga.

Y obviamente en toda economía de mercado esta la oferta y la demanda…

A mayor demanda , aumenta el precio…

¿Ahora no se ha preguntado porque el interés del Gobierno de permitir el consumo de droga:?

El tema es simple,.

Habría negocios ocultos del gobierno como sospechan muchos con los carteles y nada seria casual :

El blanqueo de capitales por ejemplo…

El Gobierno necesita dinero y el narcotráfico, como bien lo informó la ONU, salvó a muchos bancos, ¿ por qué no ha de salvar al gobierno argentino?…

Si total , los drogones seguirán siendo drogones…

Muy diferente seria una acción radical como liberar la venta de droga…

El precio caería por el piso.

Y seria algo así como el cigarrillo o el alcohol…

En definitiva alguna vez el Dr Zaffaroni debería decirnos a quien tuvo como clientes en México y la ayuda de sus amigos…

La oscura Operación de George Soros.

George Soros nació en Budapest, Hungría el 12 de agosto de 1930.

Sobrevivió la ocupación nazi de Budapest y de la Hungría comunista en 1947 para ir a vivir en Inglaterra, graduándose en la escuela de Economía de Londres.

[rothschildsoros7.gif]

La Presidenta de Europa Contra las Drogas (EURAD), Graine Kenny, en una conferencia celebrada en Oslo, Noruega, en septiembre del año pasado, advirtió a las autoridades locales que el libre consumo de drogas, propuesto por el grupo “Reducción de Daño” en su ciudad, convertiría a Noruega en un prisionero de la estrategia de George SOROS para obtener la legalización global de todas las drogas.

Además (EURAD), describe como facilitadores del consumo de drogas a los que son financiados por el multimillonario George SOROS.

Para graficar la vida en las ciudades podemos usar una metáfora:

Los jóvenes hoy pululan por un campo minado con los ojos vendados.

La droga está al alcance de su mano y no saben cual será la consecuencia de su uso.

Según las cifras oficiales que difundió la Subsecretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires dice:

“En los últimos diez años se triplicó la cantidad de muertes de chicos de entre 14 y 19 años en todo el territorio bonaerense.

Y en el 90 por ciento de los casos, se indica, se trata de muertes evitables.

De esta manera, mientras cae la mortalidad infantil y aumenta la expectativa de vida en casi todo el territorio nacional, la tasa de mortalidad de los adolescentes crece a niveles escalofriantes, tanto que, según los especialistas, no ocurría algo así desde la Guerra del Paraguay, en 1865.”

Mientras tanto George SOROS, es la figura pública que presta su voz a la cacofonía de la legalización.

El apoyo financiero tanto como político y social del movimiento a favor de la legalización, no viene de una amplia diversidad de gente y organizaciones, sino de quienes siguen a George SOROS como Robert Mc Namara y Walter Cronkite .

La Fundación de Políticas Relativas a las Drogas (DPF) en Washington, la Fundación Tides de San Francisco, Asociación de Reducción de Daño (ARDA) en Santa Fe (1), Argentina y Asociación Intercambios con sede en Buenos Aires, Argentina, se benefician de la generosidad del multimillonario George SOROS, apoyando políticas permisivas en el uso de drogas, en especial la “reducción del daño”.

Afirman SOROS y sus activistas a favor de las drogas: “Enseñar a los adictos la adecuada administración de drogas ilegales, incluido el crack, reduciría su daño.”

Soros

G. Soros

Enseñar a un adicto la “administración adecuada de drogas”

Es como dejar a un perro hambriento a cargo de una carnicería.

Mientras tanto la realidad nos muestra que los adolescentes que usan drogas, se suicidan, se alejan de sus familias, abandonan las escuelas y se sumergen en la marginalidad.

¿Puede el poder del dinero impulsar la destrucción generalizada de nuestros jóvenes?

¿Podemos los adultos doblegarnos ante el dinero aunque la consecuencia sea nefasta?

¿Es criterioso pensar en el propio bolsillo, dejando de lado nuestros deberes de adultos?

¿Es factible pensar que por unos pesos, desinformemos a los pibes haciéndoles creer que la droga es un elemento recreativo?

TEMA RELACIONADO:

El Periodista C. Sanz afirmó en una nota :

“Hace pocos meses, tuve la oportunidad de entrevistar a un importante funcionario de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), quien me aseguró que detrás del debate sobre la despenalización de las drogas para el consumo personal, estaba la mano del multimillonario lavador de dinero George Soros.

Obama

“Este hombre está promoviendo la despenalización de las drogas para el consumo personal en muchos países del mundo, y no excluyo que también esté detrás de eso aquí en Argentina”, admitió el preocupado funcionario sin equivocarse en lo más mínimo.

C. Kirchner

Soros posee una serie de organizaciones y supuestas fundaciones sin fines de lucro a través de las cuales hace importantes aportes de dinero a medios de prensa de todo el mundo.

En la Argentina, uno de los que recibe los oportunos “sobres” del magnate, es el periodista Horacio Verbitsky a través del Open Society Institute, una “pantalla” para blanquear dinero y corromper a los medios.

No casualmente ha sido Verbitsky quien hizo de nexo entre Soros y el gobierno de los Kirchner para que se empezara a trabajar en el discurso oficial sobre despenalización de drogas -junto a media docena de operaciones de lavado de capitales que incluyó al privatizado Banco Hipotecario- y “descriminalización” de adictos.

Alguien va a ganar mucho dinero por el canje de la deuda al 25 %

¿KIRCHNER SE ALIÓ CON SOROS EN LA NEGOCIACION DE LA DEUDA?-

Tenemos indicios que así es , aquí los mostramos:

No sólo fue la reunión con Soros, en la cual se acordó enfrentar al Capital acreedor, sino que además planteó la “Estrategia dura de la Deuda” contra el FMIA aquí publicamos , el entramado Financiero de Soros, para demostrar, que esta detrás de la negociación de la Deuda externa , y algunos puntos mas , del acuerdo , y el “Pacto” con Kirchner.

RODILLAS NEGRAS

Loading...