sábado, 15 de agosto de 2009

CARTA A HEBE DE BONAFINI


Menos mal que no soy de la misma clase social que la Hebe de Bobafini; lo terrible seria que me consideren uno de su clase.
Yo soy Militar, Si señora...... Uno de los Hijos de Puta que defendio la Patria, La Soberania Nacional y un sistema de Vida elegido por el Pueblo Argentino en las Urnas, contra el Terrorismo desatado por sus hijos y los amigos de ellos y que estaban al servicio de Potencias Extranjeras, Que querian asaltar el Poder e imponer por las armas un Marxismo que nadie queria.
Tampoco señora nunca he tenido la suerte de recorrer Paises del Mundo sembrando Odio y Mentiras, ni dar clase en la Universidad sobre como Alimentar la Lucha Armada
entre seres humanos, con todo pago y con agasajos cual paladin de la verdad revelada.

Yo soy un pequeño ciudadano que jamas podria pagarme un viaje en primera clase de Avion como lo hace Usted, una gran burguesa Socialista con la Plata del estado o de los que trabajamos y que aportamos, pero de su bolsillo nunca puso ni para comprar un Pan a un Pobre Chico Hambreado.

La actitud de quien dice ser defensora de los derechos humanos no es novedosa.
Tan sólo basta recordar sus dichos ante los brutales atentados terroristas contra las Torres Gemelas y el Pentágono, que causaron la muerte de miles de personas, incluidos cuatro argentinos.
En esa oportunidad, además de haber admitido su alegría por lo sucedido, Bonafini afirmó:
"Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos por lo que hizo durante toda su historia"

Las recientes declaraciones y acciones de la señora Hebe de Bonafini la han colocado, una vez más, al margen de todo límite racional.

En efecto, al referirse al Museo de la Memoria, recientemente inaugurado por el presidente Néstor Kirchner, la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo ha vertido conceptos inconciliables con el clima de paz y convivencia que reclama una sociedad mínimamente civilizada.

Tras lamentar que en el mencionado museo no esté prevista la exhibición de los FAL -fusiles- con que sus hijos "quisieron hacer la revolución" -según sus exactas palabras-, la conflictiva dirigente afirmó:

"Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo.

Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve"

Asi es facil ser Socialista.

No soy de su clase Señora, yo tengo cierto recato y respeto en la vida, no como Usted que es una Guaranga, llegando al extremo de insultar a Su Santidad el Papa

y a todos los Cristianos; yo no usaria la Catedral Metropolitana, una Sinagoga o una Mesquita, para defecar y orinar detras del Altar.

No soy de su clase porque jamas estafe a nadie y nunca largue Cheques Sin Fondos
como lo viene haciendo Usted en forma reiterada con total impunidad.
No pertenesco a su clase porque no hago distingos entre personas ricas y pobres, entre Negros y Blancos, entre Peronistas, Sociaistas, Radicales, Conservadores o Liberales, entre Cristianos, Musulmanes o Agnosticos; si son buenas personas, si son personas bien intencionadas.

Pero Usted No encaja en ningun lugar de estos y cuando suelta esa Lengua, es increible que se le tolere decir cualquier bestialidad sin ningun derecho ni Cualidades Morales, Éticas, ni Intelectuales para hacerlo.

Agradesco al Supremo No ser de su clase y por Suerte que me debe Odiar, lo que al salir de Usted No me Ofende sino que me Honra.
Lo triste y lamentable seria que me considere uno de los suyos.......
Ademas en la Universidad de las Madres, un feudo creado y ahora casi abandonado por Schoklender ante el floreciente negocio de vender mano de obra barata para las viviendas, la situación es similar:
Decenas de docentes se retiraron de ese espacio, que ha caído en manos de un séquito de alcahuetes asalariados de Schoklender, como Oscar Natalichio, Inés Vázquez y Demetrio Iramaín, entre otros obsecuentes engordados con buenas prebendas.

En la Radio de las Madres, a las prohibiciones de nombrar a Madres Línea Fundadora, Nora Cortiñas, Estela de Carlotto, Pablo Llonto, Carlos Aznárez, Vicente Zito Lema, Néstor Kohan, Herman Schiller, el Partido Obrero, Joan Manuel Serrat y Mercedes Sosa, entre otros, se sumó ahora la ridícula de mencionar siquiera la Marcha de la Resistencia.

Esa marcha que durante muchos años fue encabezada por la propia Hebe de Bonafini, quien decidió dejar de hacerla para expresar así su apoyo a los Kirchner.

También se prohibió informar sobre las denuncias contra Felisa Miceli, por utilizar custodia oficial cuando ya no era funcionaria del gobierno.

La Ministra de la Bolsa en el Baño Miceli es Asesora de la Fundación - Empresa, nombrada recientemente por Schoklender y por Usted.


Que dijo el Ex Esposo de Hebe hace 7 años?‏
"El Arquitecto Bonafini en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, había dicho:

"Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer.

Antes de anoche, cene con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo" aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros.

Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Artuto Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días.

Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apelido-
Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente.
Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".

Este programa es de Junio de 2002.

RODILLAS NEGRAS

Loading...