domingo, 12 de julio de 2009

ORACION

Gracias Virgen María Madre de Dios, te pido como ARGENTINA
que haya Paz entre nosotros como Hermanos.
La Sociedad esta muy dividida aun existe el Odio y la Venganza
por el pasado del cual aun no pudimos comprender por el ocultamiento a la verdad de los hechos ocurridos en su época, donde hoy pretenden contar solo una cara, la cual deja al resto alejado de Justicia y de Libertad.

Te pido por todos Nuestros Presos Políticos que se encuentran en el Sufrimiento por el Abandono Jurídico e Institucional de la misma Fuerzas Armadas.

Te pido que en estos momentos los acompañes dándoles Salud para soportar las Angustias que siendo personas de edad tienen que padecer en un Cuerpo que se esta acortando por los problemas de Salud, como los de Conocer, Coronarios, Alzehimer, Diabéticos en Hombres de 60 a 86 años que se encuentran en las Cárceles de Argentina como Marcos Paz, Ezeiza, Bouwer, etc.

Ellos fueron Soldados, que dieron sus vidas en defensa de toda una Nación, la cual hoy no ha tenido la Dignidad de Reconocerlos por su Entrega .

Ellos pudieron haber perdido sus Vidas en aquellos años , ya que muchos Militares en aquellos años fueron Asesinados en manos de un Enemigo que hoy es Poder y con su Venganza y Odio Miente en Ocultamiento y el Silencio queda marcado en nuestros Corazones , sin poder decir nuestra Verdad.

Yo soy hija de un Preso Político que lleva 6 años detenido y hace 1 año y medio se encuentra en una Cárcel careciendo de las necesidades básicas la Atención de su Salud.

Ya han Fallecido 54 Hombres en el Abandono de Jueces que no permitieron la Atención Medica por sus Dolencias Físicas.

Cuanto tiempo Madre mía , cuanto tiempo Dios debemos Soportar estar así sintiendo este Abandono de todas estas personas que hoy nos Juzgan y nos señalan sin decir la Verdad.

Por eso pido que quienes lean este escrito pidan en sus Oraciones por ellos que hoy son Presos y que dieron sus Vidas por toda una Nación que le fue dada sus Libertades en el Sistema Democrático , porque ellos por ello Lucharon y nada se llevaron a cambio.
Algunos quedaron en el Camino sin tener hoy la Oportunidad de estar Peleando por la Verdadera Historia, porque junto a Dios ellos se encuentran, pero Hoy nosotros estamos firmes a Dios para que este Odio y Venganza pueda terminar por medio de la reconciliación entre Hermanos Argentinos.

Si Virgen María todas las Noches estoy Junto a Ti y Junto a tu Hijo Jesús pidiendo y rezando por todos , por mis enemigos, por mis amados Militares Presos Políticos y por la fuerza de Dios y de Ti para que intercedan por medio de su Amor divino en un Abrazo a Nuestra Sociedad Argentina.

Se los Pido, siento un gran Dolor que me Ahoga y que me retiene en esta Lucha de seguir Trabajando para dar a Conocer la Verdad , la cual ha sido Ocultada para el Beneficio de Muchos que han Lucrado con estas Detenciones que son Ilegales..

A todos se los Pido nuevamente tengo mi Corazón entregado a Dios.
Oren por ellos, Oren por Argentina, Oren por la Paz y la Verdad.

Gracias en Nombre de

Erica Solange Scheller.

RODILLAS NEGRAS

Loading...