miércoles, 22 de julio de 2009

ESA CLASE DE CRIMINALES ES LA QUE HOY...

SE ERIGE CON EL MONOPOLIO DE LOS DDHH
Paula Lambruschini

Juan Eduardo Barrios, 3 años;
Asesinado por Montoneros.
Para Pravda/12, Su Muerte -y otras Miles producidas por los "jóvenes idealistas"
-No es Antecedente de un Crimen Brutal.

El Martes 06 de Diciembre de 1977, poco después del mediodía, dos Extremistas Atacaron la Sucursal Monte Chingolo del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Desde un Torino Color Naranja, una Mujer con medio Cuerpo Asomando por la Ventanilla, y una Ametralladora en las Manos, Disparó a Ciegas contra el Frente del Banco
– Esquina de Avenida Caaguazú y Calle Corvalán
– y Siguió Disparando una Cuadra más mientras el Auto huía.

Las Balas hirieron a Pacíficos Ciudadanos que Caminaban por el lugar y Mataron al Cabo Primero Herculano Ojeda, de la Policía de la Provincia y a Juan Eduardo Barrios.
Que tres meses antes había Festejado su Cumpleaños número Tres, y que esperaba sentado en un Banco a que su mamá Pagara la Cuenta de Luz del Bimestre Octubre-Noviembre.

Al Ver Caer al Policía, la Mujer Bajó del Auto, Arrojó Nafta Sobre su Cuerpo y le Prendió Fuego.
"Esto Demuestra la Irracionalidad y el Salvajismo de la Delincuencia Subversiva",
dijo La Nación el 08/12/77.

Pocos días después se Conocería a los Perpetradores.
En el Lapso de 1 año y medio, esta Pareja (él Conducía, ella Asesinaba) se habían Transformado en Asesinos Seriales de Policías y Uniformados:
Estela Inés Oesterheld (a) Marcela, (a) Mónica Chesterfield -hija del Historietista Montonero Héctor Germán Oesterheld (a) Germán (a) Francisco G. Vázquez-, y su pareja Raúl Mórtola (a) El vasco.
¿Su especialidad?
Atacar Blancos Fijos: Policías o Uniformados Apostados o Inmóviles, con la Ventaja y Falta de Riesgo que eso Conlleva para quien lo Hace.
"Jóvenes idealistas"....