martes, 2 de febrero de 2010

UN TIPO CON ASPECTO MUGRIENTO Y DE BORRACHO

En poco tiempo veremos y constataremos si los uruguayos han aprendido la lección de los argentinos y escapan a un sino de sufrimientos inusitados, o por lo que se avisora, no sólo son iguales a nosotros en cuanto a lo estúpidos sino que son doblemente estúpidos porque viendo nuestras desgracias, pudiendo evitarlas, las repiten.
Ver este video provoca náuseas pero además una mezcla de sensaciones, entre estupor, asombro y perplejidad porque no se puede ser tan descarado de contar sus crímenes horrendos como si se tratara de una travesura de alumnos secundarios y encima jactarse con picardía ante las cámaras.
Esta escoria es la que gobernara el Uruguay.

El pasado terrorista de José Mujica
En Tupamaros, su nombre de guerra era José Antonio Mores Morelli.

Ahora se le conoce como dirigente de una coalición de partidos, grupos y grupitos que tienen como locomotora al Partido Comunista y a integrantes de la organización criminal guerrillera que asesinó, secuestró y robó.

Fue candidato a la presidencia de la república gracias a la torpeza y la debilidad de parte de la dirigencia política, empresarial, militar y comunicacional.

No se trata únicamente de un hombre con aspecto desprolijo y apariencia de mugriento, mezcla de bruto, demagogo y payaso.

Es más que una combinación de Cantinflas y Robin Hood con una boca que parece una cloaca.
Mujica carga con un pasado oscuro.

En realidad un pasado color rojo sangre, que ahora intenta blanquear con un vice que es un anestésico eficaz para adormecer a los círculos dirigentes y captar al centro de la opinión pública.
Así, mientras Mujica estimula y consolida a la izquierda militante, Danilo Astori es quien debe captar a los moderados, despistados y confundidos que se ubican al medio del espectro ideológico.

De aspecto populachero, desgreñado y deliberadamente chabacano, Mujica disfruta y lucra con mostrarse bruto.
De paso, con ello, procura obtener las simpatías del “cascarriaje” diciéndole que es tan ordinario como ellos y que lo voten porque él es su único salvador.
Ciertos medios de comunicación se empeñaron, desde hace años, en fabricar, proyectar y potenciar una imagen distinta para Mujica:

· ocultando sistemáticamente su pasado terrorista y

· hasta presentando sus groserías como chispazos de genialidad emanados de un hombre espontáneo, cuasi sabio, sincero, modesto, austero, idealista, …

Jose Mujica y los Tupamaros contra la democracia parte 1

Jose Mujica y los Tupamaros contra la democracia parte 2