viernes, 26 de junio de 2009

PARA TENER EN CUENTA EL 28 DE JUNIO DE 2009

CANDIDATOS A ELEGIR:

El “Movimiento Acción Restauradora”, preocupado por la situación actual de nuestrapatria y de nuestra identidad e integridad como Nación Soberana, se dirige a laciudadanía para decirles :

No es prudente en esta oportunidad intentar elegir el “mal menor”.
Debemos apuntar a elegir “lo mejor”. Aunque el Partido Político al quepertenezca el candidato sea pequeño; VOTEMOS AL QUE SEA REALMENTE BUENOY MEJOR EN SUS VALORES, y si no se lo encuentra, es mejor votar en blanco.

¡No debemos ser cómplices!.

A la Patria la están rompiendo, la están destruyendo, aniquilando.

Por eso brindamos los parámetros para elegir al candidato.

-Que haya manifestado claramente y sin doble lectura o intención:

1-Que defiende la vida humana desde el mismo momento de la concepción y hasta el momento de la muerte natural.

2-Que sea partidario de la procreación humana y del desarrollo demográfico en el país.

3-Que defienda a la familia, como célula base de nuestra sociedad.Y en este sentido,que sea defensor de los Órdenes Natural y Moral.
4-Que se oponga a la manipulación y/o experimentación con embriones humanos.

5-Por lo dicho anteriormente , que rechace el aborto, la eutanasia, la eugenésicay todo tipo de antinaturaleza en las interrelaciones de las personas.

6-Que sea un defensor de la seguridad social de las personas y que esté dispuesto acombatir efectivamente: la drogadicción, el narcotráfico, la trata de blancas, los secuestros,el tráfico ilegal de órganos humanos, la explotación infanto/juvenil y en general todotipo de crimen y delito.

7-Que esté dispuesto a pacificar internamente al país, y que aplique los derechos humanospara todos y con justicia. Que separe los derechos humanos de la ideología política y de laideología oportunista.--Que revise todos los enjuiciamientos y condenas a los miembros de las FFAA, FFSS y FFPP,para determinar cuales son justas y cuales no lo son, y que se actúe con justicia y se enjuiciea funcionarios , tanto políticos como judiciales y testigos falsos que se hayan prestado a lafelonía en los casos en que se compruebe la injusticia.
8-Que esté interesado en investigar todos los tratados internacionales firmados por los distintosgobiernos, y todas las leyes y decretos, que impliquen un compromiso de favoritismo para conintereses de potencias extranjeras en detrimento de la patria, la soberanía (política, económicay social), la justicia y nuestro pueblo.
O que favorezcan a sectores sociales radicalizados, o a capitales extranjeros y/o nacionalesque no dejen la justa , ganancia, riqueza etc, para nuestra patria y pueblo.
Que esté dispuesto a denunciar lo precedentemente dicho y a enjuiciar a los culpables.
Que devuelva las jubilaciones a los jubilados.
9-Que esté dispuesto a revertir , con suma urgencia, la situación de la Defensa Nacional y aconsiderar las reales hipótesis de conflictos. Que interprete a la Defensa Nacional como la “integración de un todo”. Que en este tema actúe con patriotismo.
10.Que sea defensor de nuestras tradiciones y de nuestras instituciones fundacionales(Iglesia C.A y R , FFAA, etc).
11- Que revea y modifique adecuadamente las leyes de: minería, hidrocarburos, explotacióndel subsuelo, y coparticipación a las provincias.
Que sea partidario de que las riquezasqueden en las provincias, y que sean las provincias las que participen de las gananciasal estado nacional.
12-Que priorice la producción agrícola ganadera y la industria aplicada a ellas y a las industriasde ellas derivadas.
13 -Que revea todo el sistema impositivo, baje los impuestos y disminuya la cantidad existente( incluidas las retenciones a las exportaciones).
14- Que priorice la educación, la salud y la vuelta a la moral y valores trascendentes.
15-Que restaure la cultura del trabajo, de la palabra dada, del honor y del patriotismo.
16-Que sepa como regular la explotación de los recursos naturales y del ambiente.
Que la divisa sea:
“Me Atrevo” a tener Patria, Honor y Libertad Soberana.