viernes, 26 de junio de 2009

HONORES PARA VOS

"El 5/6 Falleció en la Ciudad de Salta mi Abuelo, el General de División (R) Rodolfo Wehner.
Lo que en un principio parecía ser otra injusticia más terminó como debía ser?, con todos los honores.
Se los negaron al General de Brigada Jorge Enrique Altieri.
A partir de ese momento todo corrió por cuenta nuestra, la familia. "Sepa usted, Nilda Garré, que mi Abuelo fue Velado con su Uniforme de Granadero, su Sable, su Gorra y la Bandera Argentina que él Defendió Siempre y Amaba tanto, sentimiento que no sé si usted tiene.
Antes de llegar al Cementerio, pasamos con los restos de mi Abuelo por el Regimiento 5to de Caballería con todo el cortejo fúnebre.
Sus muchachos, «Sus Granaderos», como él los llamaba, también le rindieron honores recordándolo y entonando la Marcha de la Caballería para despedirlo.
Y, por sobre todas las cosas, un señor General, quien deja su Cargo por semejante injusticia y dolor al ver cómo están destruyendo a las Fuerzas Armadas, el General Altieri pide su Retiro. "El artículo 18 de la Constitución Nacional dice:
«Ningún habitante de la Nación puede ser penado Sin Juicio Previo fundado en Ley anterior al hecho del proceso».
Mi abuelo estuvo 8 meses detenido sin saber cuál era la causa, el motivo por el cual lo acusaban, sin llamarlo a Declarar.
Claro, ¿para qué?, si ya estaba detenido, ya estaba cumplido el objetivo. "Gracias General Altieri, porque como le dije personalmente en el entierro de mi abuelo, todos los honores que le intentó negar el Gobierno se los dio usted con su actitud.
Mi abuelo estaría orgulloso de ver que en su querido Ejército todavía quedan Generales como Usted. "Tatata (abuelo), descansá en paz, que digan y hagan lo que quieran.

Tu mirada desde el cielo apuntala a tu familia y a tu Ejército.

Ilumínalos para que el resto de tus Camaradas tengan el Valor, los Principios y la Hidalguía del General Altieri

Martín D. Parravicini Wehner
DNI: 26.122.582

RODILLAS NEGRAS

Loading...