martes, 23 de junio de 2009

LAS HERIDAS DE LA TRAICION NUNCA SANARAN

Los Comentarios que siguen tienen como Objetivo el de Rendir mi Homenaje a Todos aquellos que, de una manera, participaron de la Guerra por la Recuperación de Nuestras Malvinas y a quienes la Patria No Trató, Ni Trata, con la Justa Dimensión de Héroes de la misma que Merecen.
Es muy posible que la mayoría de nuestros Conciudadanos mencionen la Rendición que la lucha en sí sin siquiera ponderar lo que ésta significó para los Argentinos que la lucharon.

¿Qué se cometieron en errores?
¿En que guerra, en la historia de la humanidad, no se cometieron errores?
Pero todo esto puede calificarse como perimetral y nunca el centro del tema.
Lo mismo pasó con la pelea de Box entre Bonavena y Casius Clay.
Bonavena no sólo resistió los 12 rounds, sino que en un momento dado, le hizo morder la lona al Campeón.
Clay ganó solo por puntos…
Argentina, Gracias a quienes la lucharon, resistió 74 días, en el lapso que va desde el 02 de Abril al 14 de Junio y lo hizo Sola con la única ayuda de Perú.
Este es un Verdadero PAIS HERMANO.
¿Con que ayuda contó el Reino Unido?
Nadie habla de esto y tratemos de definir lo conocido (es posible que haya más y no lo sepamos):
- El Reino Unido cuenta con fuerzas armadas profesional altamente entrenadas y con armas de última generación.
- El Reino Unido cuenta con las mercenarios gurkas.
- El Reino Unido contaba con armas nucleares.
- El Reino Unido envió a miembros del MI6 a Argentina.
- La NATO formó parte de la contienda.
Los EE. UU. de A. contribuyó con:
- Ceder el isla de la Isla Ascensión como asiento de los bombarderos Vulcan.
- Entregó cantidad de misiles Sidewinders de última generación.
- Desplegó una cantidad importante de E-3 AWACS para el control de tropas, aviones, buques de superficie y submarinos en su desplazamiento.
- Entregó aviones Sea Harrier II recién rediseñados.
- Reubicó a satélites espías.
- Envió a miembros de la CIA que circularon sin problema alguno por el territorio nacional.
- EE. UU de A. violó el Tratado denominado TIAR.
- España se abstuvo en la votación de las Naciones Unidas (se olvidaron que Argentina rompió el bloqueo que tenían luego de la Guerra Civil y los alimentó…).
- Dejo expresamente para el final la ayuda que el Reino Unido recibió por parte de nuestros “hermanos” chilenos… radares, espías, albergue, puerto de salida, aviones con insignias chilenas en aviones británicos.
Argentina dejó perplejo al mundo cuando “engañó” la computadora del EXOCET y lo convirtió en un misil Aire-Mar y el Sheffield se hundió.
¡Gracias Sr. Almirante Pérez!
Se habla del Capitán Astís como “el que se rindió sin tirar un tiro en las Georgias del Sur”, una especie cobarde que no supo defender nuestros valores.
Nada más fuera de la verdad.
El submarino Santa Fe (Segunda Guerra mundial), que transportaba al Contingente de Infantes de Marina, sufrió un Desperfecto y tuvo que Navegar en Superficie durante más de un día.
Si un AWACS puede Detectar un Submarino Sumergido por el Campo Magnético que genera, al navegar en superficie le deben haber sacado fotos…
No hay que tener mucha Imaginación para saber que, al llegar a las Georgias, los estaban esperando.
Si Astís hubiera hecho el menor gesto de resistencia, para los británicos hubiera sido como cazar patos en un barril y esa es la razón de su rendición.
¿Cuáles fueron los elementos que poseíamos?
Aviones A4-B, Pucará, Mirages antiguos y Súper Etandard modernos.
La mayoría volando a metros del mar y la Sal Marina opacando sus parabrisas, contra Sea Harriers de despegue vertical desde el Portaaviones.
El Equipo de los Combatientes dejaba mucho que desear permitiendo filtraciones de agua que, con las bajas temperaturas produjeron más de un congelamiento.
Pues bien, si Batallamos contra toda esa masa de Tecnología Bélica y pudimos sostenernos, aún precariamente, tanto como 74 largos días, creo que el hecho de que el Reino Unido fuera pertrechado con cabezas nucleares, hace suponer consideraron que no iba a ser tan fácil vencernos.
Esto, en lugar de Indignarnos debe Enorgullecernos pues el Reino Unido no estaba haciendo otra cosa que Demostrar sus Propias Debilidades.
Honor a Todos los que Batallaron y que el Señor tenga Misericordia de Todos lo Caídos sin importar de qué lado estaban y que juzgue como considere oportuno esos puntazos que recibimos en nuestras espaldas.
Nuestras heridas están curadas.
MIENTRAS QUE LAS HERIDAS DE LA TRAICION NUNCA SANARAN.

RODILLAS NEGRAS

Loading...