viernes, 19 de junio de 2009

HERMANOS ARGENTINOS

Hoy he recibido un Comunicado Nº 07/09, de AFyAPPA.
Transcribiendo las palabras de un señor que, no se muestra arrepentido de nada y con muchísimo asombro encuentro conceptos que no se ponen en pràctica , sino que recrudece el Odio dia a dia, ya sea con declaraciones de mujeres con pañuelo blanco en Casa de Gobierno, como tambièn el ensañamiento de una Ministra que no pierde ocasión de humillar a Nuestras Fuerzas Armadas..., eso no nos permite pensar en la Pacificación, mientras existan Hèroes presos, no se puede....

Es mucho el dolor y también el deseo de Pacificar la Nación Argentina … de eso no hay duda…
Yo no voy a poner en tela de juicio lo que otros deben o quieren opinar, pero sí me permito dar a conocer mi humilde análisis, a lo mejor alguien puede coincidir, otros no, eso forma parte de la mirada de cada ser humano o de experiencias que no han padecido.
Lo que no debe estar en ninguna discusión es discernir entre lo bueno y lo malo.
Estoy convencida que quien delinque debe pagar por su delito, así yo perdone como Cristiana y comprenda las razones del otro.
Nunca podré convivir con quienes, detrás de un aparente y teatralizada actitud de comprensión y cara de... “todos somos buenitos”...
Han matado sin piedad a niños, mujeres y hombres honorables, trabajadores, militantes, y todo compatriota que no se ligó a la guerrilla sufrida en Argentina.
¡Claro ,esos Muertos no son de "Lesa Humanidad"!
Yo nunca permitiré como Ciudadana Argentina que...
“O quedamos Todos Libres… o Vamos Todos Presos”.
¡¡NO!!.
Nuestros Hijos merecen saber La Verdad !
Y no distorsionare nada por una aparente pacificación.
¿Por qué debe estar libre un asesino?
¿Por qué debe estar Preso un Soldado que nos defendió con su Vida??
Ya tuvimos esa experiencia en algún momento, donde un ASESINO DE LO PEOR, que permitió la masacre de policías, soldados, militares y civiles, en el Ataque a La Tablada , quedó Libre, siiii!!!
¡¡¡LIBRE!!!! Con la complicidad del Poder Político.
Yo me pregunto… ¿por qué?
Qué oculto motivo hubo para que esta gente que mató sin piedad hoy esté en las calles junto a gente honrada.
Espero que mis palabras no sean manipuladas y sacadas de contexto…
Yo no digo que no debemos perdonar… eso es privado de cada ser humano.
No olvidemos a JUAN PABLO II, visitó a quien quiso arrebatarle la vida, lo perdonó, pero no pidió su libertad.

Argentina vivió muy duros días, muchos jóvenes, es decir menores que yo, no recuerdan el horror vivido…
Por eso entiendo que algunas personas o familiares de militares , vean un panorama diferente…
Pero no pretendan que olvide ni que olvidemos.
Yo no deseo para MI PATRIA, PARA MI AMADA ARGENTINA una peatonal donde todo “segual”…
Cada uno a cumplir con su responsabilidad, y si ha sido un Asesino, debe pagar con la Cárcel.

Hoy pueden hablar muy lindo….
Nos pueden disfrazar la realidad, y algunos caerán en la trampa…
¡PERO NUNCA TAPARAN LA SANGRE , LOS ROSTROS DESFIGURADOS, LA TORTURA EN EL CUERPO DEL MARTIR LARRABURE, LOS NIÑOS MASACRADOS EN COMEDORES CON SUS MADRES.
TODOOOOO LO QUE UNA BOMBA DEJÓ LUEGO QUE LA DEJARON “OLVIDADA” EN DIFERENTES LUGARES…
¿NO SABÍAN QUE EXPLOTABA???
¿NO SABÍAN QUE ESO MATABA GENTE???
POR FAVOR HERMANOS DE MI PATRIA, DEJEMOS NUESTROS CORAZONES EN PAZ, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS ENGAÑEN Y VUELVAN A MATAR…
¿O NO SE DAN CUENTA QUE REGRESARON PARA LO MISMO?
¿NO VEMOS DIA A DIA COMO SE APODERAN DE NUESTRA LIBERTAD?
¿NO SUFRIMOS EL ATAQUE A NUESTRA PROPIEDAD PRIVADA?
¿NO VEMOS COMO EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO PASA A MANOS DEL “FARAON”?
¿SE PUEDE SER MÀS CLARO???

Siento mucha impotencia, deseo Paz Espiritual.
Pero saldré como una Leona a Defender mis Cachorros, a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a todos los que deseo salvar de esa experiencia sangrienta que nos regalaron los mal llamados Jóvenes Idealistas de la Guerra contra el Terrorismo.
El Odio y la Venganza no miran con los mismos ojos que quienes desean entender la Pacificación.
Solamente una parte la quiere… no se engañen…
Si así fuera no estaríamos con Presos Políticos o mejor dicho…
Con Presos Héroes de una Guerra que Ganaron de Frente, poniéndole el pecho a las Balas Anónimas o perdiendo sus Familias con Bombas Cobardes…
Argentina necesita poner orden, y en ese orden deben estar presos los delincuentes y libres quienes no delinquieron.
Solo cumplieron con su Deber de Defender nuestra tranquilidad.
No nos pidan que los pongamos a todos en la misma balanza.
El Día que Asumamos esto empezaremos realmente a Pacificar la Nación Argentina.
Sra. Manuela Lastra
Concejal de la Democracia