domingo, 1 de febrero de 2009

"NO SE OLVIDEN DEL SOLDADO CONSCRIPTO"




GUILLERMO FELIX DIMITRI

Muerto en el Enfrentamiento de una Patrulla de Control de Tránsito Urbano, con un vehículo de Terroristas, donde también Falleció la Criminal Montonera Ana María González.

Pertenecía a la Clase 1965 y fue Incorporado en Marzo de 1976, a la Compañía de Comunicaciones 10 con Asiento en Arana, Provincia de Buenos Aires, próximo a la Ciudad de La Plata.

Nació en Buenos Aires, era soltero y Murió en Combate con Terroristas, siendo Ascendido Post Mortem al Grado de Cabo del Ejército Argentino.

El día Martes 4 de Enero de 1977 la Compañía de Comunicaciones 10 realizaba un Control de Tránsito próximo a la Fábrica Chrysler en San Justo, Provincia de Buenos Aires.

A las 10:30 Horas de ese día el Soldado Guillermo Félix Dimitri, que se encontraba entre los más alejados del Grupo porque debía Iniciar el Encauzamiento de Vehículos, recibió Heridas Mortales de Numerosos Disparos que le fueron Efectuados desde un coche Fiat 128, que se desplazaba a alta velocidad para escapar del Control; mientras caía Dimitri Vació el Cargador de su FAL sobre el Auto.

De Inmediato el Resto del Grupo Repelió el Ataque de los Ocupantes del Vehículo (dos hombres y una mujer), pero los Autores de la Agresión Lograron Huir con el Vehículo Acribillado a Balazos.

El Vehículo de los Terroristas fue Hallado poco más tarde en las Calles Brandsen y Oro de la misma Localidad, y en su interior Se Encontró Numerosa Propaganda de la Organización Montoneros.

Los Testimonios y los Rastros Encontrados en el Coche Hacían Presumir Que Por lo Menos Dos de ellos Resultaron Seriamente Heridos.

El Comunicado Que Difundió el Comando de Zona 1, expresaba:

"El Comando Lamenta la Muerte del Soldado Guillermo Félix Dimitri de la Compañía de Comunicaciones 10, que se une a la Larga Lista de Soldados que Ofrendaron Su Vida en Resguardo de las Instituciones de la Libertad y Para Lograr la Tranquilidad que la Población Tanto Anhela.

Una Familia Llora a un Hijo Muerto por Asesinos"

Uno de los Terroristas en el Vehículo era Ana María González - asesina del Gral Cardozo, Padre del Actual Coronel Cardozo al cual Hipócritas Vestidos con Ropajes de D.D.H.H.

Pretenden Juzgar en Francia - , quien es Herida por la Ráfaga de Fusil FAL que Heroicamente Alcanzo a Disparar Dimitri mientras caía.

La Joven Terrorista Fallece en un Aguantadero de Montoneros y sus Cabecillas Ordenan Incinerar el Cadáver, manteniendo oculta la Muerte a la Familia, Público y demás Terroristas.

Dada la Fama Mediática que Había Alcanzado por Conferencias de Prensa en la Revista "Cambio 16" de España y otros medios, con motivo del Asesinato del Jefe de Policía Cardozo, su caída sería un Golpe a la Moral de los Guerrilleros.