martes, 14 de diciembre de 2010

¿ DEBEREMOS DEJAR LA ARGENTINA ?

Cambia nuestra población y nuestra bandera, ya vemos villas con pabellones extranjeros.

Y el gobierno montonero pro inglés de traidores al general con la comandante "Teresa" en Defensa destruye a nuestras FFAA y nos deja indefensos.

Hace un tiempo, renunciamos a presentar nuestros derechos sobre la Antártida y las 350 millas náuticas de soberanía en el Mar Argentino en tiempo y forma; nos quedamos sin el rompehielos cuando se incendió sospechosamente y se castigó a su comandante, el capitán Tarapow, por haberlo salvado, también se rompió el avión Hércules que iba al Continente Blanco y no se lo arregló

El 1º de diciembre de 2009, la nueva Constitución europea avanzó sobre nuestros derechos marítimos, insulares y antárticos, lugares de nuestra soberanía que abandonamos.

Tal vez seamos nosotros los que nos vayamos por las buenas o eliminados, indios abandonados que empiezan a los tiroteos en Misiones, mapuches chilenos apoyados por Inglaterra toman estancias en el sur, el ejército boliviano en Salta, las FARC en Jujuy, Milagros Salas con 500 permisos del RENAR para armar a su gente, los ingleses en nuestro mar y sus cazas violando espacio aéreo fueguino desde el mes de febrero, empresas anglo canadienses (Barrick Gold), en acuerdos con gobernadores y la presidentA, llevándose nuestro oro y toda la minería dejando pueblos contaminados y argentinos muriendo de cáncer porque dejan los acuíferos contaminados y punteros K junto a pueblos latinoamericanos ocupando el Parque Indoamericano y el Parque Avellaneda en plena Buenos Aires y los vecinos solos sin protección policial negada desde el gobierno, se están defendiendo como pueden.

Chinos explotando nuestros hidrocarburos en el sur e instalados en 23 provincias...Y AVANZANDO.

Chile recibe a un buque inglés que navega por Malvinas.

Nuestras finanzas y el manejo de la deuda externa en manos inglesas (Barclay´s Bank) y nuestros billetes de cien pesos impresos en Brasil.

Leyes antifamilia que disminuyen la población argentina, aborto, drogas, delincuencia, contaminación y jubilaciones injustas que directamente nos matan.

Así somos sustituidos por chinos, senegaleses vendiendo bijouterie, centroamericanas vendiendo su cuerpo en plaza Once y en varias más.

Cambia nuestra población y nuestra bandera, ya vemos villas con pabellones extranjeros.


Y el gobierno montonero pro inglés de traidores al general con la comandante "Teresa" en Defensa destruye a nuestras FFAA y nos deja indefensos.

Por algo cuando Perón los echó de la Plaza de Mayo, los llamó mercenarios al servicio del oro extranjero.

Y como son vendidos, actúan con soberbia y despreocupación sobre muertes ajenas al igual que en los años setenta.


¿Nadie ve el movimiento de pinzas contra nuestro país?

Desde los barrios pobres de Buenos Aires avanza la violencia hacia los de clase media para ocupar terrenos, en las provincias avanzan agrupaciones subversivas, desde el exterior los ingleses, desde el gobierno se opera contra nuestros intereses.

¿Ahora te acordás cuando publiqué la nota "
Argentina ha sido finalmente invadida" para divulgarla?

Pronto será demasiado tarde.

Salvo que nos pongamos los pantalones como esos compatriotas que luchan por impedir la ocupación de parques y de estancias y que actúan con más dignidad que quienes deberían actuar en vez de traicionar a la Patria y a los héroes que pelearon por la Nación y que se convierten en cómplices ganapanes del gobierno

Patricio Lons